Escuela de Monitores en Salud Mental (La Pintana)

La Escuela de Monitores en Salud Mental Comunitaria 2016 tuvo el jueves 30 de marzo su ceremonia de cierre. eQtasis estuvo presente en su desarrollo y estará también presente en el evento…

Acá abajo la invitación

Invitación Ceremonia Escuela Monitores 2016

ANTERIOR

El jueves 24 de septiembre se ha iniciado una nueva versión, la quinta, de la Escuela de Monitores en Salud Mental, que organiza anualmente el COSAM de La Pintana y donde, desde algunos años, la Universidad de Chile, a través de eQtasis, tiene su nombre, su participación, su apoyo y su oportunidad de colaborar aprendiendo. En diciembre y en enero se realizarán clases que están a cargo de eQtasis. Como todos los años, se debe constituir un grupo que se haga cargo de esto (se enviará un correo para que se pueda sumar quien esté interesado) y eventualmente este año, podríamos contar con la participación de estudiantes de pregrado, generando con ello que se sumen algunos rostros nuevos, a los que ya han venido participando de esto desde hace bastante tiempo.

Sabemos que se trata de una actividad que se hace año a año por el alto nivel de compromiso que tenemos con el COSAM de La Pintana y también por la relevancia de la temática en términos de transformación social, participación comunitaria y otras líneas que deben ser de interés de un equipo como el nuestro, sobre todo desde la Universidad de Chile.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *