eQtasis retomará sus actividades prontamente en marzo 2018

Muy prontamente el Equipo de Trabajo y Asesoría Sistémica (eQtasis), retomará sus actividades. 

Para ello se realizará la correspondiente inscripción, que para este año se realizará nuevamente en modalidad on line, no como en el año pasado, cuando se realizó una inscripción presencial en el 2017. Lo que ya se tiene claro para este 2018 es que seguirán operando los equipos clínicos de miércoles, jueves y viernes, en el horario habitual desde las 16.00 a las 20.00 horas en la Clínica de Psicología Aplicada CAPs. Los equipos de investigación clínica, así como las actividades de extensión, se encuentran en diferentes estado de avance, por lo cual se avisará oportunamente si forman parte de la oferta académica para este primer semestre.

Como siempre ha operado, para ser miembro de eQtasis y poder registrarse este año, cada profesional, independiente de su experiencia o rango académico, debe estar inscrito a algún programa de la Universidad de Chile, pregrado, posgrado, curso de actualización o bien debe ser un ex miembro de un programa, efectuando la solicitud de incorporación correspondiente. Todo el detalle de esto será avisado oportunamente a quienes han mostrado interés en seguir formando parte de esta iniciativa.

Son ya 13 los años que cumple el equipo este 2018, un largo tiempo trabajando y participando de una formación reflexiva, abierta y bajo una modalidad que está en permanente revisión. Para este año, se ha dispuesto en la página de eQtasis un apartado con innumerables documentos y textos que se han ido generando en estos últimos años y que además dan cuenta, cada vez más específicamente del modelo eQtasis.

eqtasis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *