Studenti italiani 2018

 

Italiani in Chile

nosotros_05_2Mario Foresti: Psicólogo clínico graduado en las universidades de Bergamo (https://www.unibg.it/) y de Torino (https://www.unito.it/), donde finalizó su proceso de estudio en calidad de psicólogo clínico y de comunidad. Se encuentra realizando una pasantía en eQtasis hacía un año y medio. Participa regularmente en 3 equipos: Unidad de adolescencia, equipo de familias y parejas, además del equipo de Supervisión Online. Actualmente trabaja con otros colegas miembros de eQtasis con quienes han creado el centro psicológico Diventare (https://www.centrodiventare.cl/).

robe18012018-DSC_0170_2-01Enrica Conte: Psicóloga clínica graduada en las universidades de Bari (https://www.uniba.it/ ) y de Torino (https://www.unito.it/), donde finalizó su proceso de estudio en calidad de psicóloga clínica y de comunidad. Se encuentra realizando una pasantía en eQtasis hacía un año y medio. Participa regularmente en 2 equipos: Equipo de familias y parejas, además del equipo de Supervisión Online. Actualmente trabaja con otros colegas miembros de eQtasis con quienes han creado el centro psicológico Diventare (https://www.centrodiventare.cl/).

foto rappre (1)Roberta Manenti: Psicóloga clínica graduada en las universidades de Roma (https://www.uniroma1.it/it/pagina-strutturale/home).En Italia, está cursando el tercer año de especialización en el centro formativo Scuola Dialógica dirigido por el docente y psiquiatra Paolo Bertrando (http://www.scuoladialogica.it/curriculum/156/Paolo_Bertrando_Direttore/). Actualmente está realizando a un intercambio de 6 meses en el programa académico: eQtasis; participando en todos los equipos clínicos, de formación y de investigación. Roberta dice: “L’entusiasmo dei colleghi mi ha contagiato e spero di riuscire a riportarlo in Italia quando tornerò”.

Matteo Caletti: Psicólogo clínico graduado en la universidad española de Granada. Actualmente en Italia está terminando el proceso de especialización en terapia familiar y de parejas en Episteme (http://www.aazioneculturaleepisteme.com/ssoci) bajo la supervisión del Director del centro Marco Bianciardi. Ha participado en el proyecto de intercambio Italia-Chile por un periodo de 21 días en este año (2018); aprovechando de presenciar variados procesos clínicos detrás del espejo unidireccional.