¿Quienes Somos?

5be14b_9cdb4e6753b9c60b768592d896ad1e8a

El Programa Equipo de Trabajo y Asesoría Sistémica —en adelante eQtasis— en tanto Programa Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, es un organismo sin fines de lucro, que asume el desarrollo de actividades de docencia, extensión e investigación en las áreas de las Ciencias Sociales. En el ejercicio de dichas funciones, adscribe a los valores de pluralismo, transformación y justicia social.

El eQtasis se conforma por Psicólogos(as), Licenciadas(os) en Psicología y estudiantes de pregrado de dicha carrera, pertenecientes en su mayoría a la Universidad de Chile, mas no de forma excluyente. En su vinculación con la disciplina psicológica, asume una perspectiva sistémica y construccionista, relevando una actitud política y ética al servicio de la transformación social.

En el ámbito de las relaciones entre los miembros del eQtasis, la camaradería, respeto y mantención de un clima de colaboración y compromiso, destacan como parte fundamental de la construcción de un sentido de pertenencia e identidad.